Tratamiento para las hemorroides

Las hemorroides en si son venas que se dilatan cuando se produce un aumento de la presión abdominal o cuando la materia fecal se acumula en el recto y no es eliminada de nuestro organismo. Tratamiento para las hemorroidesY cuando esta presión es constante, estas ves se dilatan de tal manera que se prolongan y deforman, ubicándose en la parte interior de nuestro canal anal y es así como se generan las hemorroides.
Cuando la hemorroide está en grado 1, los síntomas son mínimos sin embargo a medida que crece en grado 3 o grado 4, la única solución es una cirugía nada cómoda.

Ahora conoce los tratamientos para las hemorroides que usan actualmente:

• Cuando la hemorroide es leve, lo primero que hace el médico es aumentarnos la ingesta de fibra en nuestra dieta, comiendo legumbres, cereales, frutos secos, frutas y verduras y todo ello acompañado por una buena cantidad de agua, para que así al momento de evacuar nuestra mucosa anal no se vea irritada y se inflame.

• Otro método cuando la hemorroide recién se inicia es a través de laxantes leves, sin abusar de uso, pues pueden acabar por aumentar los síntomas de la hemorroide.

• En otros casos para combatir la hemorroide cuando ésta recién ha aparecido es través de supositorios naturales, los cuales son fáciles de colocar aunque algo incomodos, estos supositorios para las hemorroides buscan aliviar los síntomas que se producen por la mucosa anal.

• Otra de las recomendaciones de los médicos a quienes padecen hemorroides es evitar la ingesta de cafeína, alcohol y picantes en exceso.

En tus manos está evitar pasar por las hemorroides, simplemente cambia tus hábitos de comida.

Consulta a tu medico