Remedios caseros para los ojos rojos

La congestión ocular puede ser causada por muchas razones y, a menudo una de las más incómodo y molesto para resolver los calambres. Comúnmente, puede ser causada por reacciones alérgicas a los diferentes componentes del aire, el exceso de sol, o simplemente la manipulación excesiva Remedios caseros para los ojos rojosde los ojos con las manos. Hoy te enseñaremos para tratar el ojo rojo molesto con algunos remedios caseros que se pueden hacer con unos pocos ingredientes que seguro que todos tenemos en casa. Sólo se necesita un poco de tiempo para hacer los preparativos adecuados, y prestar atención a algunas de las recomendaciones clave también le ayudará a eliminar la irritación ocular muy rápidamente. Tenemos que encontrar primero la causa de nuestro sufrimiento y luego ser capaz de arreglarlo Y como en este caso, generando las razones cólicas las cuales pueden ser muchas, es mejor primero determinar el factor determinante congestión ocular en nuestros ojos y entonces puede tratarla.

Tradicionalmente, la gente ha utilizado las bolsas de té negro o bolsas de té verde. Estos tés contienen taninos, un astringente natural que estrecha los vasos sanguíneos y tensa la piel. Sin embargo, algunas fuentes recomiendan el uso de infusiones de hierbas. Los té de hierbas no contienen taninos no puede constreñir los vasos sanguíneos y reducir la hinchazón, pero pueden aliviar el enrojecimiento y la irritación, reduciendo la inflamación. Las bolsitas de té vienen en muchas variedades, hay tés como el té verde y el té negro y té de hierbas como la manzanilla con cafeína. Las bolsas de té son un remedio tradicional para los ojos hinchados. Use bolsas de té para aliviar los ojos hinchados. Los pasos son los siguientes:

• Introduzca las bolsas de té en agua hirviendo durante tres a cinco minutos.
• Dejar enfriar las bolsas de té.
• Cubra las bolsitas de té frío paño o un pañuelo de papel, que no mancha la piel o le causan ardor.
• Acuéstese y cierre los ojos. Coloque una bolsa de té en cada ojo.
• Dejar actuar durante cinco a quince minutos.

Después de quedarse con las bolsitas de té en los ojos durante 10-15 minutos, convirtiendo las bolsas y se queda unos minutos. Habiendo tenido el máximo provecho de estos minutos de relajación eliminar las bolsas de té. Enjuague la cara con agua muy fría, asegurándose de limpiar los residuos de té alrededor de los ojos, muy suavemente con una toallita o bolitas de algodón. Si es un día de invierno muy frío, puede también hacer el tratamiento con bolsas de té caliente, no necesariamente frío. Los resultados se vuelven la misma. Para evitar las manchas y los accidentes, asegúrese de poner una toalla en su cabeza donde se encuentran. Si usted es una persona que toma suficiente, se puede empezar a ahorrar bolsas de té en original hasta que se caliente y usarlo durante unos minutos de relajación continuación. Con respiraciones profundas a llenar su cuerpo de oxígeno y los resultados serán mejores.

Consulta a tu medico