Remedios caseros para las hemorroides

Las hemorroides son incomodas totalmente y logran por terminar de irritar a muchas personas, pues se creía hasta cierto punto que la única manera de aliviar las hemorroides sería colocándose incómodos supositorios o solamente a través del consumo diario de pastillas es cómo podríamos ver mejorías.Remedios caseros para las hemorroides

Así que presta mucha atención a los remedios caseros para las hemorroides:

– Hielo para curar la hemorroides:
Además de ser desinflamar y reducir la hinchazón de las hemorroides, al colocar el hielo en el área anal para reducir las hemorroides, estamos refrescando por completo esta zona. Y lo mejor de todo es que el hielo es uno de los remedios caseros más económicos que podamos encontrar.

– Remedio de ajo para combatir las hemorroides:
Si tú eres valiente y simplemente piensas en mejorar, entonces el remedio de ajo para las hemorroides ha sido creado para ti. Lo único que tienes que hacer es colocar un poquito de ajo molido en la zona afectada, calcula solamente dos minutos y toma un baño, entonces notarás que la hemorroide ha encogido gracias al ajo.

– Semillas de psyllium para la hemorroides:
Una de las principales causas por las cuales se originan las hemorroides, es debido a una dieta baja en fibra, lo cual genera que las heces sean muy duras al pasar por el recto y es entonces que el momento de evacuar se convierte en una tortura. Por eso implementar las semillas de psyllium en tu dieta puede resultar mucho más beneficioso de lo que te imaginas, pues evitarás las hemorroides y el momento de evacuar será más suave.

– Aloe vera o sábila para la hemorroides:

Sin lugar a dudas el aloe vera es uno de los remedios más efectivos que nos ayudarán a mejorar las hemorroides y sus síntomas como la picazón, el ardor o la inflamación. Simplemente corta u pedazo de sábila y du líquido directamente en la zona afectada muchas veces en el día, procura lavar bien la zona antes de echar la sábila.

– Plantas medicinales para la hemorroides:
Entre los remedios caseros para las hemorroides más efectivos, se encuentran en las hojas de manzanilla, el marrubio, la cola de caballo y el roble. Lo único que tienes que hacer es tomar un puñado de todas estas plantas y hervirlas con agua. Retira del fuego y cuando el agua de las platas ya se haya temperado, sumerge toda la zona afectada por las hemorroides por 10 minutos y notarás un gran alivio de manera inmediata.

– Acelgas para combatir las hemorroides:
Un remedio casero para las hemorroides y además es natural, es con la ayuda de las hojas de acelga, lávalas, refrigéralas y colócalas en la zona afectada tres veces al día y alivia el ardor de las hemorroides.

Consulta a tu medico