Remedios caseros para la temperatura

La temperatura o la fiebre no indican que nuestro cuerpo está luchando con alguna infección de la cual estemos padeciendo. Si por alguna razón usted llega a tener una fiebre muy alta equivalente a unos 39°C o más se deberá de tomar un ibuprofeno parea poder disminuir la temperatura del cuerpo. Remedios caseros para la temperaturaPero si por alguna razón tiene menos que la de 39°C lo único que deberás de hacer es salir por el parque a caminar o a correr para que de esa manera puedas enfriar la fiebre o la temperatura que tengas ya que así no te harás más daño puesto que tu fiebre no es muy alta y no importa mucho si sales al aire libre.

La fiebre o la temperatura es algo que en cualquier momento de nuestras vidas hemos pasado y los primeros síntomas que sentimos es el cansancio en el cual la fiebre nos hará que tengamos ganas de dormir o de pasarla recostado, otro síntoma es el dolor de la cabeza el cual no nos dejara dormir muy tranquilamente.

Hoy te mostrare los mejores remedios caseros para que los puedas emplear y así logres quitarte esa molesta fiebre que te tiene atormentando. Un buen remedio que lo puedes hacer en casa y con toda tu privacidad es simplemente el de relajarte y tomar una rica ducha con agua tibia la cual ayude mucho a relajar los muslos de tu cuerpo y así liberarte de las tensiones de tu cuerpo sintiéndote como si estuvieras flotando.

Este método es muy recomendado para hacer reaccionar los nervios del cuerpo en el cual este trate de que la fiebre se desvanezca. Otro remedio casero que nunca falla es el de usar la cebolla para lograr bajar la fiebre el cual consiste tomar una cebolla y picarlas en muchas rodajas y ponerlas todas en el piso y luego con los pies descalzos deberás de pisar las cebollas y quedarte encima de ellas por más o menos una media hora para así lograr que la temperatura disminuya.

Otro método muy fácil de usar para que la fiebre disminuya es usando una papa la cual primero deberás de cortarlas en rodajas y ponértelas en la planta de los pies, luego deberás de colocarte unos calcetines para asegurar que no se muevan y también para abrigar el pie mientras dure el tratamiento. Otro remedio casero que puedes usar en estos caso si es que aún no se te va la fiebre o la temperatura es usando bebidas frías las cuales consistirán en usar esto para poder enfriar el cuerpo y así lograr que la fiebre pueda disminuir por completo.

Y si eso todavía no funciona deberás probar un método que casi nadie usa el cual consiste en usar un pequeño plato de agua tibia y sobre el deberás colocar tus dos calcetines y mojarlos muy bien hasta quedar completamente húmedos, ahora todo lo que tienes que hacer es ponértelo y de esa manera dejar que tu cuerpo absorba todo esa humedad para enfriar el cuerpo.

Consulta a tu medico