Remedios caseros para la intoxicacion

La intoxicación se puede dar en distintos factores los cuales nos trae como consecuencia muchos problemas de los cuales nos puede ser de mucha incomodidad para nosotros en nuestra rutina diaria. Remedios caseros para la intoxicacionExisten muchos nuevos métodos los cuales sirvan como remedios caseros los cuales lo hacen uno de los tratamientos más sanos y naturales capaces de hacer que se nos baje aquella molestia de la intoxicación. Hay muchas consecuencias las cuales traen como resultados nuestras molestias tales como: la cólera, el dolor y disgusto. Hay muchos remedios caseros de los cuales se puede hacer con esto ingredientes:

• El Ajo: el ajo nos constituye por excelencia como un buen remedio bactericida. Las propiedades que se puede aprovechar del ajo son las grandes propiedades bactericidas que esta tiene y que se pueden aprovechar para poder combatir y a prevenir casi todas las intoxicaciones alimentarias.
• La Salvia: es también uno de los mejores remedios caseros los cuales sirven como un fuerte bactericida el cual ayuda de una mejor manera más sano y más natural.
• El Orégano: muy aparte de ser un estupendo antioxidante es también uno de los más importante en la nutrición de la persona pues este ingrediente ayuda mucho a la eliminación de los microorganismos los cuales son causantes de la intoxicación alimenticia debido a sus propiedades antimicrobianas. Esto se puede ingerir mediante el uso de cucharadas de la misma planta seca en una taza de té. Para lograr un tratamiento sano y rápido se recomienda que sea unas 3 veces al día.
• El Estragón: según los estudios científicos han demostrado que todos los aceites esenciales que este ingrediente posee se deben de utilizar como un condimento el cual lo puedes usar en tus diferentes comidas. Este ingrediente inhibe en el crecimiento de las bacterias alimenticias.
• El Romero: este ingrediente se ha comprobado que el romero ayuda mucho a la eliminación de las bacterias peligrosas. Por lo tanto esto es muy importante para tratar todo tipo de intoxicación por haber ingerido alimentos en un mal estado el cual causo que la persona se intoxicara.
• La zanahoria: ayuda muchísimo a disminuir en gran medida la toxicidad de las intoxicaciones alimentarias las cuales son causadas por una mala alimentación como por ejemplo el de comer algo en mal estado o el de no lavar bien o cocinar bien el alimento. Generalmente esto es causado por la bacteria listeriosis la cual habita en casi todos los animales.
• La manzanilla: la manzanilla es un buen antioxidante alimentario el cual ayuda mucho a nuestro cuerpo. La manzanilla es también un poderoso sedante el cual ayuda mucho a impedir que se sigan propagando aquella toxicidad de las intoxicaciones alimentarias que tenemos en nuestro cuerpo causado por la listeriosis.
Según sea el grado de la intoxicación que tengas deberás siempre de consultar con un médico en el caso que también ninguno de estos métodos te funcione. Es muy importante el tener en cuenta las recomendaciones de nuestro médico y así saber cómo tratar con ello.

Consulta a tu medico