Remedios caseros para la gastritis

La gastritis se genera cuando en nuestro estómago el revestimiento que lo cubre se encuentra irritado o inflamado.

Pr lo general las principales por la cuales se presenta la gastritis, es cuando las personas beben mucho alcohol, comen alimentos muy picantes, cuando fuman o en algunos casos cuando han tenido que pasar por algún tipo de cirugía fuerte.Remedios caseros para la gastritis

Los síntomas de la gastritis se detectan cuando sentimos ardor estomacal, nauseas, vómitos e incluso sangrado abdominal.

Remedios caseros para la gastritis:

1. Beber agua con limón para la gastritis:
Cuando tomemos un poco del agua tibia con limón, inmediatamente nuestro estomago detectara la acidez y por lo tanto detendrá la producción de los jugos gástricos que nos causan el dolor de estómago.

2. Té de linaza para combatir la gastritis:
La linaza es uno de los remedios más consumidos que ayudan a reparar muchas enfermedades relacionadas al sistema digestivo. La preparación del té de linaza es simple, hay que agregar una cucharada de linaza en un vaso con agua y esto lo vamos a dejar reposar por 12 horas, lo colamos y lo bebemos.

3. Beba agua de coco para la gastritis.
Por todo un día manténgase bebiendo agua de coco, de esta manera le ayudará a su estómago a estar mejor y sin más dolores estomacales.

4. Gelatina sin sabor para la gastritis:
Probablemente haz sabido de este remedio gracias a tu abuelita, pues simplemente basta con tomarse una tacita de gelatina sin sabor cuando estamos en ayunas, al medio día y antes de irnos a dormir para aliviar los malestares ocasionados por la gastritis

5. Jugo de plátano con papaya para la gastritis:
Simplemente mezcla unos pedazos de papaya con unos pedazos de plátano, agrégale leche y licua todo.

6. Jugo de repollo para la gastritis:
Aunque no lo reas los jugos de repollo sirven y ayudan en gran medida para los problemas digestivos, tales como la colitis, la úlcera e incluso la gastritis que tanto nos aqueja. Simplemente al desertar y en ayunas licúa unas hojas de repollo con media taza de agua y bébelo.

7. Bebe agua de cebada para aliviar la gastritis:
Sencillamente tendrás que colocar algunos de los granos de la cebada a remojar en agua solamente por 12 hora y bébelo a diario, de esta manera irás sintiendo mayor alivio en el estómago.

8. Jugo de zanahoria, papa y apio para la gastritis:
Solamente mantente licuando una zanahoria, media papa grande y agrégale 2 ramitas de apio, estos ingredientes se mezclan crudos y los bebemos por dos meses en ayunas.

9. Leche de soya con perejil y berro para la gastritis:
Simplemente licúa 3 tazas de leche, agrégale 5 ramitas de perejil y 5 berros y bebe una taza de esta mezcla después de cada comida y sentirás un mayor alivio.

10. Sábila para aliviar la gastritis:
La ventaja de beber sábila es que ayuda a promover la sanación del revestimiento intestinal y es un antimicrobiano. Divide una taza en tres tomas.

Consulta a tu medico