Remedios caseros para la diarrea

Casi todos hemos padecido de diarrea alguna vez en nuestras vidas, ya sean diferentes edades y por diversas causas, sin embargo ante los provocadores del molestoso dolor de estómago, de igual manera tenemos una lista de los productos caseros que prometen remediar la molestosa diarrea.Remedios caseros para la diarrea

Lista de remedios caseros para la diarrea:

– Uno de los mejores remedios que se pueden preparar en casa es mezclando una cucharadita de azúcar con una cucharadita de bicarbonato de sodio y a esto le agregamos una cucharadita de sal. Y solamente un lo hervimos todo esto con un cuarto de agua y a beber para curarnos de la diarrea.

– Otro de los grandes remedios caseros para la diarrea y que podemos preparar en la comodidad de nuestro hogar es cocinado solamente dos cucharadas de cebada o avena y le agregamos a estos dos ingredientes una cucharadita de azúcar.

– Como tratamiento para la diarrea, también es bueno beber dos cucharadas de maíz o de maicena disuelta en una taza de agua hervida para combatir la diarrea.

– Como otra solución a la molesta diarrea, también podemos agregar una cucharada de sidra de manzana junto con una cucharadita de sal y todo esto en media taza de agua hervida y se debe beber de a pocos o a sorbos grandes de manera lenta, si la diarrea es muy fuerte, entonces repetir esto cada 30 minutos.

– Un remedio casero para la diarrea es también con polen de miel de abeja echándoselo al pan integral o al pan de centeno y comerlo lentamente.

– Cuando tengas diarrea, prepara una infusión con 2 pizcas de hinojo, 2 pizcas de eneldo y 2 pizcas de anís y todo esto lo agregas en un litro de agua, a la cual la vamos a dejar hervir por al menos unos diez minutos. Al ya haber pasado este tiempo lo dejamos reposar por 10 minutos y colamos todo esto. Se recomienda que al menos tomemos esta infusión 3 veces al día después de cada comida.

– Otro de los remedios caseros efectivos para la diarrea, es mezclar en media taza de jugo de manzana, le agregamos media gayaba, a la cual hay que extraerle todo el jugo antes de mezclarla con el jugo de la manzana. Entonces esta mezcla la bebemos por al menos tres veces al día, hasta asegurarnos que la diarrea se ha retirado por completo.

– También como un efectivo remedio casero para diarrea podemos echar un puñado de semillas de escaramujo en una taza de agua. En cuanto ya haya empezado a hervir entonces la tapamos y esto lo dejamos reposar entre unos 10 a 15 minutos para luego empezar a beber unas tres tazas al día hasta que la diarrea se haya retirado.

– Tomar una sopa de pollo y echarle plátanos verdes también ayudarán para combatir la diarrea. Se recomienda tomar esta sopa unas dos veces en el día. Si desea puede consumir el plátano verde en puré y de esta manera estará eliminando la diarrea.

Consulta a tu medico