Remedios caseros para la colitis nerviosa

La colitis es un tipo de infección o irritación la cual se produce en nuestro intestino grueso el cual el cual recibe ese nombre por el mismo hecho que está ubicado en el intestino y de esa manera también afecta al colon.Remedios caseros para la colitis nerviosa

Esta inflamación se puede dar dependiendo de la comida que comas, por eso es muy recomendable que se mantenga mucha higiene para así poder prevenir la colitis, para eso hoy te mostrare una pequeña lista de los 10 remedios caseros para que los puedas usar si es que tienes este tipo de infección o para que lo puedas recomendar con tus amigos que si la tengan y así poder ayudarles a que se mejoren sanamente.

1. Aloe Vera: El jugo de esta ayuda a sanar el revestimiento del colon y promueve planta desinflamación, por lo que es un buen remedio casero para la colitis.
2. La linaza: Poner las semillas de lino empapado en una taza de agua durante la noche. Al día siguiente, beber tensión y tomarlo por la mañana.
3. El jugo de zanahoria de esta hortaliza es un excelente remedio casero para la colitis, debido a su gran acción anti-inflamatoria. Trate de tener este alimento en su refrigerador, lo que ayudará a fortalecer su sistema inmunológico.
4. manzana y papaya: Estas frutas ayudan a aliviar la colitis. Mezcle dos grandes rebanadas de papaya, jugo de limón y un vaso de jugo de manzana natural. Beba inmediatamente y preferiblemente antes del desayuno.
5. Té de manzanilla: Esta flor es un excelente anti-inflamatorio, por lo que es un remedio ideal para la colitis. En una cacerola ponga a hervir una rama de la manzanilla y llevar a ebullición. Servir en una copa y endulzar con miel.
6. El vinagre de manzana: Remoje un trapo con vinagre de sidra de manzana y lo puso en el abdomen. Cubrir con plástico y dejar reposar durante cuatro horas.
7. Aceite de ricino: Sumerja una franela limpia en aceite de ricino y aplicarlo en el abdomen. Cubrir con un paño y plástico, y se coloca sobre una botella de agua caliente. Dejar durante una hora o dos. Repita cuantas veces sea necesario.
8. La acupresión: Con el pulgar presiona el punto que se encuentra entre el dedo índice y el pulgar. También presiona el punto de que es en el abdomen, justo debajo del ombligo. Mantenga la presión sobre estos tres puntos durante tres minutos.
9. sales de Epsom: Mezclar dos tazas de sales de Epsom en dos tazas de agua. Una franela con ella se moja y se lo puso en el abdomen. Coloque una botella de agua tibia y déjala durante tres o cuatro horas.
10. La raíz de regaliz: Tiene propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias de la mucosa gástrica. Ayuda a prevenir la inflamación y prevenir los calambres abdominales. Ponga una cucharada de raíz y tritúrala seca en un vaso de agua. Tome dos cucharaditas al día de la infusión.

Consulta a tu medico