Remedios caseros para el dolor de espalda

En la actualidad los dolores de espalda se han divertido en parte de los dolores, malestares y molestias más frecuentes para muchas personas, por lo general esto debido a sus trabajos de oficina, estudios o simplemente por estrés acumulado.Remedios caseros para el dolor de espalda

Otra de las causas más frecuentes por las que se presentan los dolores de espalda es debido a las malas posturas que las personas adquieren cuando se encuentran en la computadora o realizando trabajos de oficina.

Inclusive quienes se dedican a hacer deportes también padecen de dolores de espalda a la hora de realizar ejercicios, pues levantan objetos muy pesados y en mala posición o realizan movimientos bruscos, quienes trabajan en zonas de maquinaria pesada o industriales y para aliviar cada uno de los dolores de espalda, debes continuar leyendo cada uno de los siguientes artículos.

Así que sigue esta lista de los remedios caseros para el dolor de espaldas:

• Remedio de alcohol y romero para el dolor de espalda:
La manera más fácil de aliviarte del dolor de espalda es realizándote masajes de alcohol y romero. Lo único que tienes que hacer es introducir en un frasco de vidrio un litro de alcohol y romero, dejándolo reposar por 7 días, mientras tanto vas fregando de manera vertical, pellizcos, palmaditas y presionando con los pulgares por ambos lados de la columna y listo el dolor de espalda se habrá ido.

• Aceite hipérico para el dolor de espalda:
Este es uno de los remedios caseros para el dolor de espalda más efectivo que podrás hallar. Simplemente aplica el aceite hipérico en la zona de la espalda donde tienes el dolor acumulado. Solamente déjalo reposar por tres semanas. Esta es una manera excelente para eliminar cada uno de los dolores de espalda que se hayan originado por tensiones musculares.

• Movimientos de yoga como parte de los remedios caseros para el dolor de espalda:
Lo único que tienes que hacer es aprender cada una de los movimientos del yoga para aliviarte de los dolores de espalda más frecuentes que se aparecen al día a día.

• Hojas de salvia para el dolor de espalda:
Una de las únicas cosas que debes de hacer para aliviarte del dolor de espalda es hirviendo 2 cucharadas de hojas de salvia en 1 litro de agua por solamente 10 minutos. Ahora retira del fuego, déjale a la infusión refrescarse y procura beberla por 3 veces al día.

• Manzanilla y aceite de oliva para el dolor de espalda:
Simplemente tenemos que llenar una botellita de vidrio que cuente con una tapa hermética llena con algunas de las flores frescas de manzanilla y después de eso tapamos bien y dejamos al sol por 2 semanas seguidas, luego de ello solamente bastará con que lo guardemos dentro de la refrigeradora y frotamos en cuanto surja el dolor de espalda. Procura entibiar todo antes de frotarlo bien sobre la piel.
Sigue cada uno de los remedios para aliviar el dolor de espalda y mejórate de la forma más natural.

Consulta a tu medico