Remedios caseros para el dolor de cabeza

El dolor de cabeza es uno de los malestares más insoportables que puedan existir, lo peor es que muchas veces recurrimos a las aspirinas y estas no siempre resultan ser efectivas, sin embargo existen muchas formas para curarnos.Remedios caseros para el dolor de cabeza

Por eso es necesario que conozcas a profundidad de los siguientes remedios caseros para el dolor de cabeza y lleves una vida sin más molestias:

– Aceite de lavanda para el dolor de cabeza:
Las formas de aliviarse del dolor de cabeza con ayuda del aceite de lavanda, es simplemente inhalando el aceite de lavanda o bebiéndola en alguna infusión, de esta manera estaremos curándonos de una manera muy rápida del dolor de cabeza.
Entre las propiedades de la lavanda se encuentra que este aceite es un analgésico natural y por eso disminuye la sensación de dolor.

– Artemisa para el dolor de cabeza:
La artemisa para el dolor de cabeza posee algunas sustancias que ayudan a aliviar y regular cada uno de los neurotransmisores que posee el cerebro y al mismo tiempo la artemisa normaliza el flujo de la sangre del cerebro.
Para curarnos del dolor de cabeza con la artemisa, simplemente tendremos que preparar una infusión de artemisa para aliviar el dolor de cabeza.

– Infusión de menta para el dolor de cabeza:
Por lo general el dolor de cabeza se desarrolla cuando se altera el flujo regular de la sangre en nuestro cerebro, por esa razón la menta nos será de gran ayuda. Ya que la menta cuenta con propiedades vasodilatantes que regulan en flujo sanguíneo y de igual manera la menta alivia el dolor de cabeza.

– La pasiflora para el dolor de cabeza:
Por lo general la pasiflora se utiliza para controlar la ansiedad y el insomnio, aunque se ha comprobado que puede resultar es un gran aliado para aliviar el dolor de cabeza.
Beber una infusión de pasiflora relaja a nuestro sistema nervioso por lo que alivia el estrés y la tensión, trayendo como resultado que la pasiflora alivia el dolor de cabeza.

– Vitamina B2 para el dolor de cabeza:
Tal vez no lo sabías pero el consumo de la vitamina B2 combate el dolor de cabeza, ya que en muchos casos los dolores de cabeza se producen a raíz a que en cierto momento las neuronas comienzan a trabajar en exceso, por lo que acaban desgastándose y con el mínimo de energía. Por ello al consumir la vitamina B estamos contribuyendo a producir una mayor energía de estas células y así es como la vitamina B2 combate el dolor de cabeza.

– Hierba de limón para el dolor de cabeza:
Una de las cualidades de la hierba de limón que muchos desconocen es que entre sus propiedades tiene eugenol, la cual es una sustancia analgésica y antiinflamatoria, por eso la hierba de limón funciona como aspirina para el dolor de cabeza,

Así que ya encontraste muchas formas naturales con estos remedios caseros para el dolor de cabeza, prepáralos y dile adiós al dolor.

Consulta a tu medico