Remedios caseros para el cabello

El cuidado de nuestro cabello para muchas personas, en especial para las mujeres es una de nuestras prioridades. Pues muchas veces cuando nuestro cabello luce reseco, frágil, sin brilloRemedios caseros para el cabello o con las puntas abiertas y quebradizas, es entonces cuando estamos teniendo claras muestras de tener un cabello dañado y maltratado.

Y las causas de esos daños pueden ser muchos, desde el excesivo uso de la secadora o las planchas de cabello hasta una mala alimentación. Es por eso que si lo que deseas recuperar es el brillo, fuerza y lozanía de tu cabellera, será necesario que prestes mucha atención a los siguientes datos caseros que hemos encontrado.

Remedios caseros para el cabello:

• Mascarilla de aloe vera y cerveza para el cabello: muy bien si algo que has notado es que tu cabello se ve deshidratado, sin brillo e incluso grasoso, pues entonces esta combinación le devolverá todas las propiedades que tu cabello tenía antes. Simplemente tienes que mezclar ½ vaso de cerveza con dos tallos de aloe vera y aceite de oliva; en cuanto tengas todos los ingredientes juntos, entonces tendrás que mezclarlos hasta que tengas una pasta uniforme y aplícala sobre el cabello dañado desde la raíz hasta las puntas y frota sobre el cuero cabelludo, mantén la mascarilla durante 30 minutos en tu cabello y lávalo con agua fría y tu champú habitual.

• La mascarilla de mayonesa para el cabello dañado: aunque no lo creas el tratamiento para el cabello a base de mayonesa se ha vuelto muy popular. Pues por el aceite que tiene la mayonesa, le permite al cabello que recupere su brillo, la fortaleza y de igual manera la humedad natural que el cabello generalmente posee, al igual que la mascarilla anterior, deja a la mayonesa actuar cobre tu cabello por unos 30 minutos. En este caso tienes que lavar el cabello con agua tibia y con el champú de siempre.

• Mascarilla de palta y plátano para el cabello: aunque no lo creas este es un remedio casero que además de ser natural, es muy efectivo, sobre todo si tienes un cabello encrespado a diario, con las puntas abiertas y quebradizas. Pues el aguacate o palta cuenta con propiedades que son necesarias para nutrir y reparar cualquier daño en el cabello. Mezcla la palta con aceite de germen de trigo e incorpora el plátano machacado, cuando la mezcla esté lista aplica la mascarilla sobre el cabello por 30 minutos y enjuaga.

Consulta a tu medico