Remedios caseros para el acido urico

Remedios caseros para el acido uricoEl ácido úrico es un producto común que se recicla cuando las células mueren y sirve para ayudar a proteger nuestros vasos sanguíneos de daños externos o internos que puedan tener. Los riñones filtran la mayor parte del ácido úrico en la sangre y lo eliminan del cuerpo mediante la orina, pero muchas veces este ácido es muy fuerte.

Pequeñas cantidades de ácido úrico también salen del cuerpo en las heces, suele ser por lo que comemos o tomamos. Sin embargo, cuando el organismo produce demasiado ácido úrico o los riñones no lo eliminan eficazmente y ello hace que se quede allí, y es donde se empieza a acumular en los tendones o en otras partes del cuerpo, afectando nuestro organismo.

El ácido úrico puede dase a causa de herencia por obesidad, el beber mucho alcohol o el beber dietas elaboradas en purinas. Por ello, debemos tener cuidado con los alimentos que comemos, todo tienen que ser balanceados.

• Tenemos que consumir muchos carbohidratos eso se recomienda para la salud en general del organismo eso es sin necesidad de tener ácido úrico. Los carbohidratos están compuestos por verduras, vegetales, granos que hagan a nuestro organismo fuerte e inmune ante este mal.
• La cebolla nos ayuda a depurar el ácido úrico, así como también nos previene de esos problemas.
• Tenemos que limitar el consumo de grasas, como la carne, el pescado, las anchoas, lo que podemos comer son espárragos, champiñones, espinaca, lo cual nos hace revitalizar.
• El consumo de alcachofa ya sea en sopa o en ensalada también ayuda este mal y hace que se pueda controlar.
• El tomar agua pura también ayuda a depurar y a prevenir este mal.
• Así como también tomar agua de manzana o el mismo vinagre tienen el mismo efecto.
• Sustraer, por separado, el jugo de 4 zanahorias, 1 mango, 30 gramos de fresas, 1 rodaja de piña, todos estos ingredientes tenemos que mezclarlo y tomarlo al instante durante la mañana, la tarde y la noche, este horario es recomendado para evitar molestias.
• El combinar diente de león con coronilla de fraile y anís verde a partes iguales y colocar 1 cucharada de la mezcla en una taza de agua, todo ello lo vamos a hervir durante tres minutos, lo dejamos reposar y luego lo colamos, a ello le podemos añadir una pequeña fruta y veremos que mejorará el sabor, con ello facilitaremos la eliminación del ácido.
• El consumo de fresas ayuda a disminuir los niveles de ácido úrico de la sangre. Además podemos hacer jugos de fresa o ensalada de las mismas ella también nos ayuda a eliminar.
• El consumo de manzanas también serán buenas para combatir la lucha contra el ácido úrico así como el agua de manzanas. Deberás hervir tres manzanas cortadas en rodajas en un litro y medio de agua durante aproximadamente media hora y luego la beberemos después del almuerzo par que vaya eliminando.
• Licuamos dos hojas grandes y limpias de col con el líquido que obtenemos de él, lo vamos a aplicar en el área afectada y suavemente nos daremos masajes para aliviar.

Consulta a tu medico