Remedio casero para las hemorroides

Si eres de las personas que consume ají en exceso, ama los carbohidratos y no bebe una suficiente cantidad de agua, probablemente estas presentando malestares estomacales e incluso te cuesta evacuar Remedio casero para las hemorroidesy probablemente las pocas veces que vas a hacer tus deposiciones sientes escozor e irritación en el conducto excretor.

Pues si es así, es muy probable que estés padeciendo de hemorroides, la cuan es una de las condiciones de mayor incomodidad y que causan dolor a muchas personas. Sin embargo existe una gran cantidad de remedios caseros que ayudan a aliviar las hemorroides.

• Aloe vera para curar las hemorroides: utilizar el aloe vera para curar las hemorroides es sin duda uno de los remedios caseros más efectivos para aliviar los síntomas que acompañan las hemorroides como los son la picazón, el ardor y la inflamación. Lo único que tendrás que hacer es cortar una hoja de aloe vera y aplicarla sobre el líquido del mismo aloe vera varias veces al día en la zona afectada después de evacuar. Es necesario que lavemos bien el área de evacuación antes de aplicar.

• Plantas medicinales para las hemorroides: para lograr desinflamar toda la zona afectada a causa de las hemorroides, será necesario el uso de la manzanilla, el marrubio, la cola de caballo e incluso el roble. Lo único que deberás hacer es hervir un puñado de las hojas de estas hierbas por lo menos unos 5 minutos, para que así las hojas boten todas sus propiedades. Y en cuanto el agua hierva, debemos dejarla enfriar un rato y en cuanto ya se encuentre a temperatura ambiente, entonces vierte el agua en una tina y sumerge toda el área afectada por la hemorroide durante al menos unos 5 minutos.

• Las acelgas para curar las hemorroides: tal vez jamás te imaginaste que gracias a las acelgas podrías combatir las hemorroides de una manera efectiva y natural. Para poderte curar con este remedio casero. Lo único que tendrás que hacer es lavar muy bien la acelga y colocarla en la refrigeradora, luego colocar estas acelgas en la zona afectada por no más de 3 días seguidos.

• La papa para las hemorroides: de seguro jamás se te ocurrió la idea que la papa podría ayudarte a aliviarlas, pues por las propiedades de la papa se curan las hemorroides y reducir la sensación de ardor. Solo raya una papa y envuélvela en un Kleénex y aplícala en la zona varias veces en el día.

Consulta a tu medico