Remedio casero para la tos

Una de las primeras cosas que tienes que hacer para aliviarte de la tos, es identificar cual es la causa. Sobre todo que debemos procurar aliviarnos de ella de una forma que no sea incómoda para ti. Remedio casero para la tos
Muy bien ahora sigue las siguientes recomendaciones para aliviarte de la tos lo más antes posible y ten en cuenta que no les podemos dar miel a niños que tengan menos de 6 años de edad.

Y los remedio casero para la tos más efectivos que hemos encontrado son:

• Preparar sopas calientes para diluir las secreciones mucosas: tengamos en cuenta que desde pequeños cuando alguien estaba resfriado en casa, mamá siempre corría a preparar una sopa de pollo para el enfermo y efectivamente es una buena manera de aliviar los resfríos e incluso la tos. A la ración que se le sirve al resfriado, será necesario que se le agregue un poco de ajo y de kion o jengibre, de esta forma quien padece de tos o resfrió, estará fortaleciendo su sistema inmunitario. Y probablemente no lo sabías, pero otra de las formas muy efectivas es preparar la sopa de cebada para la tos, ya que nos ayudará a reducir las flemas.

• Vick Vapor Rub, probablemente este sea el ungüento para curar la tos más popular, ya que desde pequeños podemos recordar como mamá nos frotaba el pecho, la espalda y los pies con la única intención de curarnos de la tos o del resfriado que estábamos padeciendo, solamente tienes que ponerte medias antes de irte a la cama y el ungüento dará resultado. Lo mejor de todo es que este producto se puede usar tanto en niños como en bebés, pero si gustas puedes consultarle a tu pediatra antes.

• Miel con limón para la tos, con seguridad des te es otro de los grandes remedios para aliviar la tos, solamente tenemos que mezclar el jugo de limón con algo de miel de abeja y beberlo poco a poco durante el día.

Con todos estos naturales y efectivos remedios caseros para la tos, de seguro muy pronto y en el menor tiempo que esperas le dirás adiós a la tos.

Consulta a tu medico